Micromedidores de agua, contadores agua, o medidores de agua marca ControlAgua, son diseñados y fabricados bajo la normatividad internacional OIML R49,  ISO 4064:2016; y cumpliendo con estándares nacionales como la Resolución 0330 del 08 de Junio de 2017 en su Articulo 75.

 

  • MACROMEDIDORES ELECTROMAGNETICOS

    MACROMEDIDORES ELECTROMAGNETICOS

    De acuerdo a la Resolución 0330 del 08 de Junio de 2017 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en el articulo 73, parágrafo 4 donde menciona “para la medición de volúmenes de agua potable consumidos o distribuidos se aceptan como macro medidores: caudalímetros electromagnéticos, caudalímetros ultrasónicos, placas de orificio y sistemas Venturi”. ControlAgua presenta su macromedidor de tipo Electromagnético el cual cuentan con las siguientes características:   Marca: CONTROLAGUA Caudalímetro tipo electromagnético Temperatura media: -20 ~ 60 ºC. Calibración (precisión): Amp. +/- 0,5 % de valores de medida +/- 2 mm/s DN 50 - 300 (2" - 24").. Material del revestimiento: Neopreno. Material del electrodo: Acero inoxidable SS316L. Cuerpo y brida: acero al carbono. 150micra recubrimiento. Tipo de brida: ANSI 150. Tubo de medición de flujo: SS304. Material de la bobina: cobre. Instalación: compacto. Comunicación: RS485, Pulso. Fuente de alimentación: 3.6V batería. con una duración superior a tres (3) años. Color del cuerpo: gris claro. Clase de protección: IP68. Pantalla: retroiluminación LCD, velocidad de flujo local, total, velocidad de flujo. Versión regional específica: EE.UU. (m3, l/s, 60 Hz). Unidad de medida del caudal: l/s. Unidad de volumen: m3.   Los Macromedidores Electromagnéticos ControlAgua puede encontrarlos tanto compactos o remotos hasta 30 metros, y su alimentación  puede ser a batería,…
  • MACROMEDIDORES TIPO WOLTMAN

    MACROMEDIDORES TIPO WOLTMAN

    MECÁNICO – PREEQUIPADO Macromedidor tipo Woltmann de flujo axial y turbina intercambiable. R 100/160 en posición horizontal, diseñado bajo los requerimientos de la norma NTC -ISO 4064 de 2016. Cuerpo de fundición de hierro, bridado y pintado interna y externamente con pintura epóxica azul. Capsula en plástico de ingeniería sellada al vacío con cubierta de vidrio para evitar la condensación. Presión de trabajo máxima admisible (PN) 1.6 MPa. Temperatura de trabajo máximo admisible 50ºC. Instalación horizontal. Transmisión magnética A solicitud se equipa con emisores de pulsos, red- switch.
  • MEDIDORES CHORRO MULTIPLE

    MEDIDORES CHORRO MULTIPLE

    CAMM10 – R100 – MAGNÉTICO – PREEQUIPADO – CALIBRADO Medidor de chorro múltiple de ½, 1, y de 1.1/2 de agua potable pre-equipado para lectura remota con una señal por pulsos. El cable transmisor del pulso se conecta a un sistema de comunicación de radio frecuencia, que permite transmitir el volumen acumulado a una central. A su vez, el dato cumulado y transmitido a la central, también puede ser retransmitido a través de la red de telefonía celular GPRS/GSM y/o subido a la nube. La señal del dato del volumen acumulado, también se puede adaptar a un sistema de lectura por medio de Hand-held. Medidor Chorro múltiple de tamaño pequeño y ligero. Cuerpo en bronce pintado con pintura epóxica de alta resistencia. Calibrado de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017.
  • MEDIDORES DE VELOCIDAD

    MEDIDORES DE VELOCIDAD

    Los Medidores de Velocidad Chorro único de ½” Marca ControlAgua cuentan con una gran variedad en su portafolio, tanto medidores con rango de medición R, R100 o R160, ambos en materiales tales como: Plásticos en Composite o metálicos en Bronce Laton. Así mismo los medidores tipo Velocidad Chorro único los tenemos en transmisión mecánica  con cámara semihúmeda, como transmisión magnética con cámara seca. Todos nuestros medidores están pre-equipados lo cual posibilita en futuro poder ser conectados a sistemas de telemetría para poder leerlos remotamente. Se entregan con Certificado de Calibración expedido por un laboratorio acreditado ante la ONAC. Incluyen sus acoples (Racores o pitorras) Además son ideales por su sistema antifraude: Como son sus roscas diferenciales que evitan que puedan ser instalados de forma contraria al flujo del agua.
  • MEDIDORES VOLUMÉTRICOS

    MEDIDORES VOLUMÉTRICOS

    Los Medidores Volumétricos marca ControlAgua cuentan con una gran variedad en su portafolio como son los medidores Volumétricos ½” transmisión mecánica en Rango de de medición R, R160 en material plástico Composite, o R200 en material bronce latón, ambos transmisión mecánica, como también medidores Volumétricos ½” transmisión magnética en Rangos de medición R, R160, R250, R315 estos en material plástico Composite. Además de los medidores Volumétricos de ½” se cuenta con medidores Volumétricos de ¾” Rango de medición R160 tanto en plásticos en Composite como metálicos Bronce Laton. Además en la linea de medidores Volumétricos están los medidores de 1” y 1 ½” ambos en R160 en Bronce Laton. Todos nuestros medidores están pre-equipados lo cual posibilita en futuro poder ser conectados a sistemas de telemetría para poder leerlos remotamente. Se entregan con Certificado de Calibración expedido por un laboratorio acreditado ante la ONAC. Incluyen sus acoples (Racores o pitorras)