• AGUA CALIENTE

    AGUA CALIENTE

    Tubería CPVC para Agua Caliente - HotPro Las tuberías y accesorios HotPro Pavco Wavin son fabricadas con resinas de última generación, ofrecen una solución integral diseñada para la conducción de agua caliente. Soporta una temperatura máxima de 82°C a 125 psi, calidad que supera los estándares del mercado. Está fabricado bajo la norma NTC 1062. Cuenta con una línea completa de accesorios y no requiere ningún tipo de equipo para su unión, ésta se realiza con soldadura HotPro Pavco Wavin. Las tuberías HotPro son notablemente más livianas, de fácil manipulación, almacenamiento e instalación. Ventajas de usar tuberías y accesorios HotPro Temperatura máxima de 82°C a 125 psi Libres de corrosión externa e interna Baja conductividad térmica Fácil instalación Durable
  • SOLDADURA Y LIMPIADORES

    SOLDADURA Y LIMPIADORES

    Soldaduras y Limpiadores Pavco Wavin Limpiador, Soldaduras y Lubricantes. Garantizar la calidad de las instalaciones de agua fría, desagües y agua caliente, es un reto para los contratistas hidráulicos y constructores. Pavco Wavin responde a esta demanda con Limpiador Removedor, Soldamax para PVC en color verde y transparente, así como soldadura CPVC formulada para soldar tuberías para agua caliente.   SOLDAMAX Soldamax Pavco Wavin para PVC es una solución de resina de PVC o CPVC, especialmente formulado para realizar las uniones entre tuberías y accesorios de policloruro de vinilo. Para asegurar una efectiva unión, se deben limpiar y aislar las superficies que se van a soldar con Limpiador Removedor Pavco Wavin. Ahora nuestras Soldaduras de nueva generación cuentan con el sello Low Voc y tienen nueva formula mejorada encuentralas en la Línea HotPro para tuberia de agua caliente y Soldamax para tuberia agua fría con:   La misma calidad de fusión de siempre  Con menos olor  Mas amigable con el medio ambiente   En el sector de infraestructura se cuenta con el adhesivo epóxico Novafort para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC. Ventajas de usar el Adhesivo Epóxico Novafort   Ideal para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC y tubería Novafort. Este adhesivo se adhiere en…
  • TUBERÍA Y ACC MECÁNICO UZ

    TUBERÍA Y ACC MECÁNICO UZ

    Complementa la oferta de soluciones para acueducto Unión Platino, garantizando no solo las tuberías sino también la unión. Las tuberías Unión Platino Pavco Wavin son fáciles de ensamblar. El diseño de la unión reduce a un mínimo los riesgos de hacer un acople defectuoso. Además permite un amplio grado de movimiento axial para acomodarse a cambios de longitud en instalaciones enterradas. Estos cambios de longitud pueden venir de asentamientos del terreno o de expansiones o contracciones debidas a cambios de temperatura. La Unión Platino Pavco Wavin puede soportar vacío parcial o alternativamente, presión externa cuando se instala en terrenos inundados. Está diseñada para la misma presión de trabajo que la tubería sobre la cual se forma. La eficiencia del anillo de caucho aumenta con la presión hidráulica interna. También reduce drásticamente el riesgo de desplazamiento del sello, ocasionado por causas accidentales o por efecto de “ondas de presión” y/o los golpes de ariete, debido a que la rigidez del “alma” metálica impide que el sello de goma se deforme y/o desplace de su alojamiento. La Tubería PVC Acueducto - Unión Platino elimina las posiblidades de error del instalador, sencillamente porque el sello integrado es parte del tubo, con lo cual el trabajo en instalación se limita a la unión de…
  • CANALES Y BAJANTES PVC

    CANALES Y BAJANTES PVC

    El sistema de canales y bajantes Pavco Wavin cuenta con dos tipos de canales: de alta capacidad o Amazona, 90 m2 de cubierta por cada bajante, para uso residencial y comercial; y Raingo, con menor capacidad, para uso residencial. Ventajas de usar sistemas de canales y bajantes Pavco Wavin • Durables y resistentes a la corrosión • Livianas y económicas • No gotean • Uniones rápidas • Diseños especiales del perfil • Fáciles de instalar y limpiar • Diferentes usos y aplicaciones Las canales y bajantes Pavco Wavin son completamente inoxidables y resisten la exposición a los rayos solares. Las crestas triangulares interiores impiden que las hojas y la mugre se adhieran al canal, evitando así que se atasquen. Con uniones rápidas que no gotean, permiten la expansión y contracción normal de cada tramo y evitan que éste se deforme. Se ajustan manualmente y no requieren soldaduras ni selladores. Ahora contamos también con la Bajante Rainmax con 4 veces más capacidad, ideales para todo tipo de construcción: comerciales e industriales. Entre sus ventajas cuenta con certificación de alta calidad, accesorios de plástico durable, diseños innovadores, estéticos, exclusivos, funcionales y materiales de alta calidad con un amplio portafolio de canales, bajantes y escapes en exteriores. Por otro lado brindan beneficios de…
  • TUBERÍA Y ACC ACUEDUCTO BIAXIAL

    TUBERÍA Y ACC ACUEDUCTO BIAXIAL

    Tubería PVC Acueducto - Biaxial Biaxial de Pavco Wavin es la mejor opción para acueductos con tubosistemas dúctiles, flexibles, más resistentes a la propagación de fisuras y livianos. Entre sus grandes beneficios encontrará que incrementa resistencia a la presión hidrostática y a la tensión, permite reducir los espesores de pared, conservando alta rigidez y mayor durabilidad. Tuberías más livianas para la misma presión de servicio. También aumenta la resistencia al impacto a bajas temperaturas, mayor resistencia a la fractura frágil, mayor resistencia a la propagación lenta de fracturas. Mayor flexibilidad, menor peso, más fácil manipulación, beneficios para la salud y seguridad humana, se incrementa la capacidad de transporte de agua. Ventajas de usar la tubería biaxial Pavco Wavin Mayor resistencia Mayor fortaleza Menor espesor de pared Proceso en línea La tubería biaxial de Pavco Wavin es fabricada de acuerdo con la Norma ASTM F 1483, Standar Specification for Oriented Poly (Vinyl Chloride), PVCO, Pressure Pipe para diámetros de 4” a 16” y NTC 5425 para 3”, 18” y 20”. Para las campanas la norma NTC 2295 Uniones con Sellos Elastoméricos Flexibles para tubos Plásticos empleados para el Transporte de Fluídos a Presión. Para los hidrosellos la norma NTC 2536.
  • TUBERÍA Y ACC PRESIÓN

    TUBERÍA Y ACC PRESIÓN

    La tubería PVC presión Pavco Wavin está diseñada para transportar agua para consumo humano a presión y es fabricada para ser unida con cemento solvente. Los tubos vienen de extremo liso y los accesorios con campana. El sistema de unión por medio de soldadura líquida, forma un conjunto homogéneo que desarrolla máxima resistencia en un mínimo de tiempo. Ventajas de usar tubería PVC presión Pavco Wavin  Menores pérdidas de presión  Facilidad de Instalación  Vida útil estimada en 50 años  Resistencia a la corrosión interna  Resistencia a la corrosión externa  Libre de olor, sabor o toxicidad  Químicamente inerte  Resistencia a la presión La tubería PVC presión Pavco Wavin está fabricado con policloruro de vinilo, material garantiza la conservación de la calidad del agua ya que ha sido verificado de acuerdo a la ANSI/NSF 61:02. La tubería PVC presión Pavco Wavin cumple las normas NTC 382, Tubos de Policloruro de Vinilo (PVC) clasificados según la Presión (serie RDE), NTC 1339 Accesorios de (Poli Cloruro de Vinilo) (PVC) Schedule 40 y NTC 576 para la soldadura.
  • TUBERÍA Y ACC SANITARIA

    TUBERÍA Y ACC SANITARIA

    Tubería Sanitaria, Ventilación y Lluvia La tubería PVC sanitaria Pavco Wavin está diseñada para transportar agua servida, residual doméstica, industrial, aguas lluvia y ventilación. Los tubos vienen de extremo liso y los accesorios con campana. El sistema de unión por medio de soldadura líquida, forma un conjunto homogéneo que desarrolla máxima resistencia en un mínimo de tiempo. Ventajas de usar tubería PVC sanitaria Pavco Wavin  Instalación en primer piso  Resistenten a la corrosión  Facilidad de instalación  Prefabricación de árboles  Durabilidad  Costos competitivos  Vida útil estimada de 50 años  Pared interna lisa  Liviana y resistente al impacto La utilización de tubosistemas PVC Pavco Wavin en instalaciones de primeras plantas para desagües sanitarios resulta especialmente práctica, puesto que se eliminan las cajas que serían necesarias cuando se usan otros tipos de tubería. Un diseño ordinario con tubería PVC sólo contempla el uso del adaptador de limpieza en los puntos de iniciación de la red, lo cual repercute además en la economía de la instalación. Las tuberías PVC sanitarias Pavco Wavin son fabricadas bajo la norma NTC 1087 y NTC 1341 los accesorios.
  • TUBERÍA Y ACC ALCANTARILLADO NOVAFORT

    TUBERÍA Y ACC ALCANTARILLADO NOVAFORT

    Tubería PVC Alcantarillado - Novafort Aplicar la tecnología en el desarrollo de productos más seguros, eficientes y durables para responder a los criterios de la sustentabilidad, nos permiten garantizar alcantarillados herméticos que protegen los acuíferos. Novafort Pavco Wavin forma parte del portafolio de tuberías para alcantarillado sanitario, pluvial e industrial con el respaldo de una marca que por más de 50 años ha estructurado una amplia oferta en sistemas de conducción de agua y recolección de aguas lluvia Tecnología Novafort Pavco Wavin, es una tubería de pared estructural, fabricada en un proceso de doble extrusión, pared interior lisa y exterior corrugada. Sistema de unión mecánico, campana espigo con hidrosello de caucho. Esta tubería se encuentra disponible en diámetros de 24” a 48” bajo la norma NTC 5055, tubos y accesorios de poli (cloruro de vinilo) PVC perfilado para uso en alcantarillado por gravedad, controlados por el diámetro interno, antecedentes ASTMF794.
  • Tuberia y Acc Electricos Coundit

    Tuberia y Acc Electricos Coundit

    Tubería Conduit - Conduflex Eléctrico La tubería Conduit, tubos de 3 metros con campana para uniones soldadas, cumplen para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos. Fabricada bajo la Norma Icontec 979 y garantizada para la conducción de cables en instalaciones eléctricas de acuerdo a lo establecido en el Código Colombiano de Instalaciones Eléctricas NTC 2050. Ventajas de usar la tubería Conduit Pavco Wavin TL y SCH 40  Peso liviano: El Conduit Pavco Wavin TL pesa seis veces menos que el tubo conduit metálico y cuatro veces menos el SCH 40, por lo tanto, es muy fácil su manejo y transporte en las construcciones. Fácil instalación: es muy fácil de cortar, doblar y formar, no hay que hacer roscas. Resistencia al impacto: la tubería Conduit Pavco Wavin es el resultado de una cuidadosa selección y formulación de compuestos de PVC junto con técnicas de extrusión estrictamente controladas que aportan resistencia a la tubería. Resistencia a la corrosión y al fuego: ideal para instalaciones industriales y para obras con salinidad del aire o con suelos agresivos. El tubo Conduit Pavco Wavin es autoextinguible, por lo cual no contribuye a extender el fuego. Seguridad: el Conduit Pavco…