Suministro e instalación

FF Soluciones S.A. ha participado en:

  • Diseño e instalación de estaciones reguladoras de presión en los municipios de Subachoque, Madrid, El Rosal, Fusagasugá, Cajicá, Une, Funza y Bogotá, entre otros.
  • Diseño, suministro e instalación de estaciones de macromedición con medidores electromagnéticos, ultrasónicos y tipo Woltmann, en los municipios de Subachoque, Madrid, El Rosal, Fusagasugá, Cajicá, Une, Sogamoso, Puerto Boyacá, Sibaté, Villeta, Funza, Tame, Saravena y Bogotá, entre otros.  
  • Diseño, suministro e instalación de sistemas de calidad de Agua para mesón de laboratorio y/o en línea, en la mayoría de los municipios de los departamentos Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta y Bogotá, entre otros.    
  • Diseño, suministro e instalación de bancos para hacer pruebas de laboratorio de hidráulica para la universidad Javeriana de Bogotá, Javeriana de Cali, Escuela de Ingenieros Militares, suministros de laboratorios para diferentes seccionales del SENA en el país entre otras instituciones educativas.
  • Diseño, suministro e instalación y puesta en marcha de bancos de calibración para medidores (Premio INNOVA 2009), entre otros Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Empresa se Acueducto de Pamplona, Empresa de Acueducto de Villavicencio, Empresa de Acueducto de Yopal, Empresa de Acueducto de Tunja, Empresa de Acueducto de Pasto, Empresa de Acueducto de Calarcá, entre otros.
  • Diseño, suministro e instalación de software especializado para equipos de laboratorio de agua, medidores e hidráulica, sistemas de telemetría, instrumentación y control y sistemas SCADA.